lunes, 21 de febrero de 2011

GORMITI...LOS PERSONAJES

Nick Tripp: Un chico de pelo castaño y gafas que es el empollón del equipo. Una de sus mayores ambiciones es ser el guía de sus amigos cuando están en Gorm, es el hermano Gemelo de Toby por eso se peleen como se peleen siempre acaban reconciliándose. Es el Señor de la Tierra, por lo que puede controlar las rocas y piedras.

Toby Tripp: Un chico de pelo rubio y ojos azules muy guapo. El prefiere ir a Gorm antes que quedarse como guía en el Templo de los Elementos. Es el Señor del Agua y puede controlar el agua de ríos y mares, le tiene miedo a toda clase de bichos en especial las arañas. Le encanta jugar al fútbol. En algunos episodios, se demuestra que él y Jessica parecen gustarse, ya que él se preocupa por ella e incluso le salva la vida, aunque eso no se ha confirmado.

Lucas Wanson: Un chico de pelo castaño que es un gran amante de la naturaleza. Le encanta cuidar el jardín de la escuela. Es el Señor del Bosque y puede controlar los árboles y las plantas, tiene una obsesión desmedida con el medio ambiente, le encantan las flores.

Algunos poderes: Esporas del sueño, Bioquinesis, Bosqueataque, Megaraíces trepadoras, Puño Explosivo, Discos del bosque, Ataque trepador aúreo.

Jessica Herleins : La única chica del grupo. Es optimista y nunca tiene miedo a enfrentarse a los Gormitis del volcán aún sabiendo que Magmion muestra un cierto interés por ella. Es muy buena de guia y la que más veces se queda de guía en el templo de Los Elementos y suele enfadarse con Rusell algunas veces. Es la Señora del Aire (aunque en Gorm todos la llaman "Señor del Aire") por lo que puede volar y controlar los vientos. Aunque está enganchada a la moda, siempre están sus amigos por encima de todo y cuando hay problemas muy gordos no duda en poner en riesgo su vida para salvar a sus compañeros. A diferencia de sus compañeros,Jessica nunca habla de su infancia ya que fue encontrada vagando sin destino ni recuerdos cuando tenia 5 años.

Algunos poderes: Vórtice energético, Plumas letales, Torbellino, Tornado de luz. Ella esta enamorada de Toby pero ella lo disimula muy bien ya que no quiere que el lo sepa.

Paula Picnik : Es una niña que aparece en pocos episodios, sólo en la primera temporada, ella siempre intenta pillar a Toby, Lucas, Nick y Jessica. Ella creía que ellos eran Aliens (en realidad era una broma que los chicos le habían gastado para deshacerse de ella). En el episodio 25 "La fisura dimensional I" (donde tiene más protagonismo) un torbellino gigante lleva a Paula a Gorm, y allí descubre que los chicos eran los Señores de la Naturaleza y a Russel el lagarto que habla. Hizo fotos de prueba con su cámara para luego decírselo a su hermano Aick pero cuando le enseña la cámara las fotos se habían borrado y al final no consigue pillarlos.

Aick Picnik : Compañero de clase de Nick y Componente Del Club de Arqueología esta siempre gastando bromas de mal gusto y odia a Toby por razones que se desconocen. Es el hermano mayor de Paula. También aparece solo en la primera temporada.
Ghina Louren : Es la mejor amiga de Jessica. Al igual que Aick y Paula, solo aparece en la primera temporada. También esta obsesionada con la moda, siempre está ahí cuando Jessica la necesita. Esta enamorada de Lucas y no tiene ningun pudor en demostrarlo. También es la mascota del equipo de fútbol de Toby y Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario