miércoles, 16 de febrero de 2011

Villa marca al sporting.Su vida esta en Asturias

Con su gol ante el Sporting, David Villa igualó su propio mínimo anotador en Liga (15 goles). Una cifra nada despreciable a estas alturas del campeonato pese a encontrarse aún lejos de los 25 tantos logrados por Cristiano Ronaldo o los 24 de su compañero de equipo Messi.
Es el sexto gol que El Guaje le hace al Sporting. Ya le había marcado cuatro con el Valencia y son ya dos los que suma con el Barcelona. El primero lo firmó en el choque de vuelta (1-0) y el segundo este sábado en El Molinón para salvar un punto ante el equipo que le vio crecer.
El otro goleador asturiano de la jornada fue Adrián Colunga, quien tras haber anotado por partida doble la semana pasada, volvió a marcar ante el Málaga y parece afianzar su puesto en el once inicial de Míchel.
Peor suerte corrió el Osasuna de Sergio Fernández ante la Real Sociedad. A la derrota en Anoeta (1-0) se suma la destitución de su ya ex entrenador José Antonio Camacho. Por si fuera poco, el central avilesino se lesionó durante el encuentro y será baja la próxima jornada ante el Espanyol de Luis García.
Mejor sabor de boca deja el debut con victoria de Marcelino en el banquillo del Racing (3-2 ante el Sevilla) y el buen partido realizado por Javi Venta frente al Almería, que ayudó al triunfo (1-0) de un Levante que se aleja de los puestos de descenso, por desgracia, merced a la derrota del equipo del ex oviedista Esteban.
La jornada ofreció otro duelo entre asturianos, el Deportivo-Villarreal, que se saldó con la victoria del equipo de Adrián López (quien apenas disputó unos minutos) ante el submarino amarillo de Santi Cazorla. El de Llanera sólo llegó a entenderse con Borja Valero durante el último tramo del partido, lo que provocó que el medio campo del equipo valenciano no funcionase con la solvencia que suele hacerlo durante gran parte del encuentro.
El resto: Saúl, Manu, Rubén Suárez y Paredes tendrán que esperar su oportunidad la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario