lunes, 21 de febrero de 2011

Los Pueblos de Gorm

En Gorm, hay varios pueblos que son:

Tierra: El pueblo más poderoso. Sus habitantes se alimentan de roca y de oro, también hacen barro con piedras. Celebran fiestas para el salvador y para darle el honor.


Mar: Un pueblo demasiado inteligente y nunca bromean (excepto Toby). Dan poco el honor, normalmente solo dicen gracias para agredecerlo. El jefe de todo el pueblo del Mar(sin contar a Toby) Martillo, nunca se rinde contra el pueblo del volcán.
Bosque: La mayoría de los gormitis del bosque lanzan esporas como Lucas, Mimeticus, Espora, etc... Tienen mucha confianza en sí mismos. Los gormitis del bosque están dispuestos a atacar a quien se interponga en su camino y también a los Señores de la Naturaleza, claro creyéndose que son malvados (pero menos a los Gormitis de la Tierra, Mar y Aire no los atacan).

Aire: Ningún gormiti del Aire tiene miedo a los gormitis del Volcán. Algunas veces, sin saberlo los Gormitis del Aire le hacen trampas a los Señores de la Naturaleza (creyendo que son malvados) a las que le salva siempre Nick (claro cuando está en Gorm). Su típico ataque son tornados.

Volcán: El único pueblo malvado. Magmion casi siempre ataca con Drakkon a la capital de la Tierra. Siempre pierde y sus maléficos planes fallan. Los típicos Gormitis del Volcán que suelen mandar son Magmion y Drakkon, Lavion con Bombos, Horror Profundo con el ejército de Lava y a Lavor con el ejército de la Lava

No hay comentarios:

Publicar un comentario